
Publicado originalmente en AgendaOccidente.es
Este sábado tuvo lugar en Navia el Campeonato de Asturias para las categorías benjamín, alevín, infantil y veterano de remo olímpico. El Club Remeros del Eo tuvo una destacada participación con un total de siete botes, logrando obtener dos medallas de oro y cuatro de plata.
Sabela Pinto se proclamó vencedora en el skiff benjamín, mientras que Noel Rodríguez hizo lo propio en el skiff alevín, alcanzando la medalla de oro en sus respectivas disciplinas. Por su parte, las medallas de plata fueron obtenidas por Álvaro Fernández en el skiff benjamín, el doble scull conformado por Alejandro González y Hugo Fernández, así como el cuatro scull mixto integrado por Ángela Regodeseves, Andrea Martínez, Miguel Álvarez y Javier Ferreiro en la categoría infantil. En la categoría veterano, Yolanda Alzu logró la cuarta medalla de plata en el skiff. Adrián Sarmiento, en la categoría infantil, finalizó en la quinta posición en el skiff.
De cara al próximo fin de semana, el Club Remeros del Eo se trasladará a Sevilla para competir en el campeonato nacional de estas categorías.







